LA GUíA DEFINITIVA PARA MAMPARAS DE VIDRIO CON PROTECCIóN CONTRA INCENDIOS

La guía definitiva para mamparas de vidrio con protección contra incendios

La guía definitiva para mamparas de vidrio con protección contra incendios

Blog Article

hogaño el peligro de fachadas combustibles ya es una parte relevante de la evaluación técnica4 cuando un inversor estudia la negocio de un edificio. Si hay materiales combustibles en la envolvente, la parte compradora reduce el valía del activo para prever el coste de su sustitución futura.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de vidrio ignífugo terceros, para compilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación.

Otra preeminencia adicional: el uso en el área erecto es posible con el impresionado CE conforme a EN 13830; para el área de lucernarios se dispone de autorizaciones específicas del país.

A continuación, YouTube tratará estos datos bajo su propia responsabilidad. Encontrará más información sobre el tratamiento de datos y sus derechos en Política de cookies de Google. Puede consultar nuestra política de protección de datos aquí.

Vidrios adecuados para construcciones verticales y horizontales, el vidrio resistente al fuego se puede utilizar en aplicaciones de interior, como puertas interiores o tabiques, y en aplicaciones externas, tales como ventanas y fachadas.

No requiere perfiles verticales por lo que permite crear estancias visualmente atractivas sin particiones.

Los nueve puntos que siguen tienen el objetivo de desbrozar el camino hacia una reducción del riesgo sin amojonar excesivamente el diseño y sin incrementar excesivamente los costes. Están escritos pensando en edificios de más de 18 metros de consideración (planta desestimación más 5 o superiores), con o sin uso nocturno, y que cuenten con una defecación adecuada.

PYRAN® El acristalamiento resistente al fuego PYRAN® es superior al vidrio de seguridad convencional por varias razones. Hecho de borosilicato, muestra una longevo resistor a una variedad de diferencias de temperatura, lo que ofrece la posibilidad de paneles más grandes con tiempos de resistencia al fuego más largos y fracturas reducidas.

aunque sea para aplicaciones interiores o exteriores, las especificaciones técnicas de PYRANOVA® le proporcionan una serie de ventajas en materia de protección y seguridad. Conserva una transparencia y estabilidad excelentes a lo largo de una amplia tonalidad de temperaturas concurrencia, ofrece buenos valores de aislamiento acústico y un peso estrecho.

En Pyroguard, fabricamos y suministramos una amplia gradación de productos de vidrio de seguridad contra incendios probados y certificados adecuados para su uso en aplicaciones de puertas internas y externas.

Para ello se tiene en cuenta: la finalidad de los locales, su barriguita, el núexclusivo de plantas, la clase de peligro de incendio, la presencia de diversos sistemas de protección contra incendios, etc.

Vidrios con clasificación EI de resistencia al fuego: proporciona aislamiento térmico adicional junto con protección contra el fuego, los gases calientes y el humo. Vidrio de suscripción seguridad: además de ofrecer protección contra el fuego, los gases calientes y el humo, protege de los ataques manuales y mecánicos, así como proporciona resistor a los ataques con balas.

Parece una letanía de criterios quisquilloso o limitante, pero no lo es tanto si pensamos en la alternativa: seguir diseñando edificios con una elevada propagación de fuego a través de sus fachadas. El coste de esa alternativa, a posteriori de Grenfell, es simplemente insufrible.

“La clase de reacción al fuego de los materiales que ocupen más del 10% de la superficie del destruido foráneo de las fachadas o de las superficies interiores de las cámaras ventiladas que dichas fachadas puedan tener, será B-s3, d2 hasta una consideración de 3,5 m como mínimo, en aquellas fachadas cuyo puesta en marcha inferior sea accesible al notorio desde la rasante foráneo o desde una cubierta, y en toda la valor de la portada cuando esta exceda de 18 m, con independencia de donde se encuentre su inicio”.

Report this page